Un nuevo crimen ocurrió este lunes a la tarde en Rosario en la misma zona donde el domingo un enfrentamiento entre bandas ya había dejado un muerto y dos heridos.

Un adolescente de 17 años ingresó en horas de la tarde al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde el Policlínico San Martín en grave estado con herida de arma de fuego en el abdomen.

Luego de ingresar al segundo efector y ser revisado por médicos del Heca, se lo diagnosticó fallecido cerca de las 18 de este lunes.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue atacada en la zona de Magaldi al 8800 y se investiga si el hecho tuvo vinculación con la balacera ocurrida el domingo antes del mediodía en la misma zona del noroeste rosarino.

Cerca de las 11 del domingo, dos jóvenes con impactos de bala llegaron por sus propios medios al Policlínico San Martín. Uno de ellos, herido en el abdomen y el tórax, falleció a poco del ingreso y el cuerpo fue trasladado para una autopsia. Fue identificado oficialmente como David Quiroz, de 27 años.

El otro hombre, que presentaba disparos en sus piernas y fue derivado estable al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), dijo haber estado con la víctima fatal en zona de Magaldi y Gallegos cuando fueron abordados por un sujeto que les disparó.