Un chofer de la aplicación Didi sufrió un violento asalto en la madrugada de este viernes en las inmediaciones de 27 de Febrero y Guatemala, cuando tres falsos pasajeros lo golpearon y sustrajeron su auto, la billetera y el celular. “Me quedé sin nada”, lamentó Cristian, la víctima.

El viaje comenzó en la zona de Donado y Mendoza, donde subieron los tres delincuentes que habían solicitado el traslado. “El destino era 27 y Guatemala. Cuando llegamos, ahí me dicen que entregue todo. Me pegaron un culatazo en la cabeza y un puñetazo en el estómago. Me sacaron del auto y se lo llevaron con la documentación (del vehículo), la tarjeta verde, la billetera, el celular”, explicó Cristian en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

     

“Es un Siena negro que tiene cubre lluvias. La parrilla del auto está rota y a una rueda delantera le falta una cacha”, describió sobre el vehículo que usaba para trabajar.

La víctima añadió que tras el asalto caminó hasta una estación de servicio, donde habló con un playero, que fue quien llamó al 911. “Hasta ahora no encontramos el Siena. Llamé a la aplicación Didi porque necesitaba la identificación de los delincuentes, ya que se les pide DNI para solicitar el viaje, pero no me dieron ninguna clase de respuesta. Quedaron en llamarme”, finalizó.