El violento robo de un automóvil a punta de pistola a un vecino de zona sur quedó registrado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió este lunes a la tarde en la zona de Garay al 1700. Los delincuentes armados amenazaron al dueño del rodado y en dos minutos escaparon a toda velocidad.

Héctor, el titular del vehículo robado, había llegado de Buenos Aires donde fue a comprar repuestos y estacionaba frente a su vivienda de toda la vida cuando fue abordado por los dos sujetos que lo amenazaron de muerte.

El hombre, de 64 años, alcanzó a tirar el celular hacia el jardín de su casa pero los asaltantes le exigieron la llave del auto mientras le seguían apuntando con las armas.

En cuestión de minutos, los dos delincuentes se fugaron con el Peugeot 308 y aunque la policía inició un operativo en la zona, no pudo hallar el coche robado.

Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la vivienda del propio damnificado y fueron difundidas en la edición de este lunes del programa Telenoche Rosario (El Tres):

Violento robo de un auto en la zona sur de Rosario