Un hombre fue asesinado este sábado a la mañana en zona sur de una puñalada en el cuello. El cuerpo se encontraba en medio de la calle con poca ropa y una toalla al costado. Se estima que tiene 32 años y no viviría en el lugar.

Desde Radiópolis (Radio2 ) informaron que este sábado por la mañana descubrieron la presencia de un hombre sin vida que había sido acuchillado en Gutiérrez al 2200 entre Oroño y Pasaje Arlt. De acuerdo a los primeros datos recogidos por la fiscal Marisol Fabbro, pudo haber sido asesinado a las 6 aproximadamente. 

Vecinos y vecinas de la zona estaban conmocionados. El cadáver yacía con poca ropa y descalzo, a escasos metros de las viviendas. Presenta varios tatuajes. Personal de la Agencia de investigación criminal intervenía en el lugar.

Por declaraciones de vecinos de la zona, personal policial se hizo presente en una vivienda ubicada en Alvear al 4900 en donde se podían ver manchas de sangre en su ingreso. Ante esto, se comenzaron las pericias para determinar si las mismas corresponden al hombre asesinado.