Un chico de 17 años fue atacado a tiros en la noche de este jueves en inmediaciones de Campbell y Cisnero, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladado al hospital de emergencias Clemente Álvarez con heridas de arma de fuego en las piernas, en el brazo izquierdo y en el tórax. Se encuentra internado con pronóstico reservado.
Francisco Juan Ramón F. fue llevado en un auto particular hasta el hospital, donde en un primer momento se sugirió que habría sido agredido en el marco de un presunto intento de robo. No obstante, no estaba clara la mecánica del hecho que está bajo investigación.
Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el menor tenía antecedentes por aprehensiones con armas de fuego en 2023 y 2024.
No fue la única balacera de las últimas horas. En Presidente Quintana al 200 bis balearon el frente de dos domicilios vecinos, donde la Policía constató impactos. Otra ocurrió Esquivel al 1300, donde se observó un disparo contra la fachada de una propiedad. El último episodio fue en Ouvrard al 8000, donde dos gatilleros dejaron una nota mafiosa y realizaron nueve tiros contra un inmueble.



