Un joven de 24 años que trabaja para una aplicación de envíos a domicilio quedó detenido este sábado a la madrugada luego de una discusión con la empleada de una heladería de calle Rioja y Moreno.
El muchacho, de nombre Alex, mantuvo un fuerte cruce verbal con la empleada del local comercial al reclamar la devolución del dinero de un envío y al encontrarse con la negativa, reaccionó de manera violenta.
Según el reporte policial, cerca de las 0.30 de este sábado personal de la Brigada Motorizada intervino en la heladería céntrica donde la empleada relató que el repartidor se presentó para realizar un reclamo.
Según el testimonio, el joven había abonado un pedido en efectivo horas antes, pero ese pedido fue posteriormente cancelado por la plataforma.
Al exigir la devolución del dinero y recibir una respuesta negativa por parte de la empleada, el delivery amenazó con causar destrozos en el establecimiento.
Ante esta situación, los policías lo detuvieron y le secuestraron una moto de 110cc con la caja de pedidos. El procedimiento fue trasladado a la comisaría 2ª.



