Una mujer de 42 años fue atacada a tiros en la noche de este domingo en Teniente Agneta al 2700, en la zona oeste de Rosario. Fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas de arma de fuego en los brazos, fuera de peligro.
De acuerdo a los primeros indicios recolectados por la Policía, María Vanesa O. estaba en la puerta de su domicilio, cuando recibió los disparos de gatilleros que pasaron en moto por el lugar. Por los testimonios brindados ante los agentes, el vehículo era negro, el conductor tenía puesto el casco y el acompañante estaba encapuchado.
Los peritos forenses incautaron cinco vainas servidas en la escena de la balacera. También constataron cuatro impactos sobre el frente del domicilio de la víctima.
No fue el único hecho de violencia de las últimas horas. Un hombre de 46 años sufrió heridas de arma blanca en el cuello y en el antebrazo izquierdo. Aparentemente, fue atacado en el marco de una pelea que tuvo lugar en Esquiú al 5200. Fue trasladado al hospital Centenario.



