El partido que llevó a Amalia Granata como candidata en Santa Fe, confirmó oficialmente que está en tratativas con Cinthia Fernández para que se postule a diputada nacional en 2021. Así lo comunicó este miércoles Unite, la fuerza política de José Bonacci, que trabaja con la mediática para una banca por la provincia de Buenos Aires.

Con esta confirmación de lo que comenzó siendo un rumor televisivo, ¿qué dirá Granata?. Es que la diputada santafesina fue la primera que salió a desmentir “categóricamente” que su sector le haya ofrecido alguna postulación a Cinthia.

“Somos una fuerza política que privilegia el sentido común y el coraje, por encima de la mediocridad del discurso de los políticos profesionales”, indicó el comunicado oficial del partido Unite y añadió que ya mantuvieron “una conversación preliminar con la ciudadana Cinthia Fernández”.

“Cinthia tiene los requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz”, agregó el texto partidario.

Además, detallaron que le ofrecieron a Cinthia Fernández ser candidata a diputada nacional por provincia de Buenos Aires en 2021 porque “tiene la visibilidad que el hombre cualquiera no tiene”.

“Amalia Granata fue nuestra candidata y Santa Fe la eligió diputada. Ahora convocamos a Cinthia para que nos represente”, concluyó el comunicado.