En consonancia con las últimas declaraciones de la precandidata gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada, su compañero de fórmula, y titular del PRO, Federico Angelini, dijo que el exministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro “tiene que explicar cómo distintos policías que fueron nombrados por acomodo después terminaron presos”.

“Carolina Losada tiene una cualidad muy grande que es decir las cosas de frente, y eso marca la genuinidad y sinceridad con la que puede expresarse, porque no tiene ninguna atadura”, explicó el precandidato a vicegobernador, y sentenció: “Pullaro tiene que explicar nombramientos de jefes de Drogas Peligrosas que terminaron presos por narcotráfico".

En este sentido, Angelini reflexionó: “Me preocupa que la política y la sociedad haya perdido la capacidad de asombro de que estas cosas pueden pasar y que no tienen nada que ver con lo que estamos sufriendo en Santa Fe, con la tragedia que estamos viviendo en Rosario, y que además, hoy nos podemos presentar como candidatos a gobernador y no pasa nada”.

“Todos sabemos lo que pasa en Santa Fe y, con algunos detalles, las propuestas son muy parecidas, ahora lo que se está discutiendo es quién tiene el liderazgo, la capacidad, el coraje y la decisión política para llevar adelante y aplicar esas medidas que no se aplicaron nunca. Y quienes alguna vez estuvieron en el gobierno no las aplicaron”, amplió.

Finalmente, el titular del PRO recordó que en 2019 el actual gobernador Omar Perotti ganó prometiendo “paz y orden, lo que quiere decir que en la gestión de Pullaro no había ni orden, ni paz”.