Una de las elecciones locales en las que había mucho foco de atención era la del departamento San Lorenzo, donde el senador Armando Traferri, denunciado por connivencia con el juego clandestino, conseguía la reelección como senador.

Ese resultado prácticamente cierra la posibilidad de que sea imputado y detenido, expectativa que habían manifestado los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra para el caso de que perdiera los comicios y por lo tanto los fueros.

Lejos de eso, Traferri obtenía el 42,2 por ciento de los votos contra 31,3 de Ivan Ludueña, el postulante de Unidos, que había hecho una campaña muy intensa con la idea de una victoria era posible.

No solo eso: Traferri ganó, pero en su departamento Marcelo Lewandowski, con quien tuvo enfrentamientos cuando el experiodista deportivo era senador provincial, perdió ampliamente con Pullaro. En cambio, Perotti, que perdió en el total provincial con Clara García, enel departamento San Lorenzo salió primero. Aunque con bastante menos votos que el legislador al que, junto con su exministro de Seguridad Maarcelo Sain, soñó fuera del esquema de poder santafesino.