El ex gobernador santafesino y precandidato a diputado provincial Antonio Bonfatti minimizó la denuncia de Elisa Carrió contra el también precandidato a la Casa Gris Maximiliano Pullaro. Dijo que la líder de la Coalición Cívica es una “denunciadora serial” que solo aparece en tiempos de elecciones para “llevar agua para su molino”.

Carrió es una denunciante serial que aparece siempre cuando hay un proceso electoral”, observó Bonfatti este domingo en el programa Mesa Política (El Tres) de Sergio Roulier; y graficó: “Era archi enemiga de Macri y terminó con Macri, yo era el gobernador más valiente y después tenía vínculos con el narcotráfico, estuvo con (el intendente Pablo) Javkin, después le pega a Javkin, ahora a Pullaro…”.

“Siempre tratando de llevar agua a su molino”, criticó, pero lo enmarcó en la propia fortaleza de su espacio que estas Primaria compite en la interna del llamado frente de frentes: “Yo digo, ladran sancho, señal que cabalgamos”.

“Carrió dinamita permanentemente”, aseveró.

Específicamente, la líder de la Coalición Cívica apuntó a la relación de Pullaro con Alejandro Druetta, ex jefe de Drogas de Rosario, condenado a diez años de cárcel por tráfico de estupefacientes.

Bonfatti sobre Carrió en Mesa Política

Consultado por la gestión de Javkin, la calificó en un 7: “Es una hacedor en soledad”.

Sobre su propia lucha electoral para conseguir la candidatura a la Legislatura, aseveró: “Nunca me fui del ruedo”. Y dijo que ve con preocupación la situación de Santa Fe “y el abandono del Estado”.

Reconoció que como ex gobernador siente “una deuda pendiente con la inseguridad”.