Cristina Kirchner fue señalada por Javier Milei como la responsable del aumento salarial del Poder Ejecutivo del nuevo gobierno y salió a responder: "Lo hacía más valiente, presidente", expresó. 

La exvicepresidenta del gobierno de Alberto Fernández, agregó: "Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?"

Y finalizó: "Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", disparó Cristina, dejando en evidencia a Javier Milei.

El presidente Milei había publicado una hora antes de esta respuesta: “Me acaban de informar que producto de un decreto firmado por la expresidenta Cristina Kirchner en el año 2010, que establecía que los cargos políticos siempre debían cobrar más que los empleados de la administración pública, se otorgó un aumento automático a la planta política de este gobierno”, señaló el presidente en X.