La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró este sábado junto a su ex jefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña.

A una semana de las Paso y luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador, los dirigentes coincidieron además en una foto.

La imagen fue difundida en redes sociales por el candidato a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof. Además de esos tres dirigentes están Verónica Magario (la vice de Kicillof) y la precandidata a concejal por Tigre Malena Galmarini (esposa de Massa).

Fue en el marco de la presentación del libro Sinceramente de Cristina en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas. "Ahí lo veo a Sergio, que es nuestro primer legislador por la provincia de Buenos Aires", destacó Fernández Kirchner en el comienzo del acto.

"Con los compañeros con los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias", dijo la ex presidenta. Los dos dirigentes estuvieron enfrentados durante seis años. 

"Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera", parafraseó Cristina al Martín Fierro y su ley primera, a casi una semana de las elecciones primarias.