La vicepresidenta y titular del Senado de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizó este martes un acto de despedida de los empleados legislativos, aseguró que desde el 10 de diciembre estará "cerquita" en el Instituto Patria y soltó: "Cualquier cosa ya saben dónde buscarme".

Junto a un cuadro de Diego Maradona y ante un salón repleto de trabajadores que registraban el momento con sus celulares, Cristina pronunció unas palabras. "Nos merecemos vivir mejor, quiero despedirme, despedirme, yo me voy...", dijo hasta que algunos gritos la interrumpieron.

Enseguida retomó el hilo: "Voy a estar cerquita acá en el Patria a dos cuadras, así que cualquier cosa ya saben donde encontrarme".

La vice y dos veces presidenta dejó el Salón Malvinas Argentinas del Anexo del Senado en medio de saludos, pedidos de fotos y firmas de autógrafos de su libro.

Fernández de Kirchner aprovechó así para aclarar que no se irá a vivir al exterior, como se especuló en las últimas semanas por el fin de su mandato y los fueros, cuando aún tiene varias causas judiciales abiertas.