El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, recibió al concejal y candidato a renovar su banca en el concejo municipal de San Lorenzo, Eduardo Ros (Frente Renovador). Durante el encuentro, el edil santafesino le solicitó al titular de la Cámara baja se promueva la ley que impulsa beneficios impositivos para las aceiteras que agregan valor al campo.

Eduardo Ros, acompañado entre otros por la diputada nacional y referente del massismo provincial, Vanesa Massetani, afirmó en la reunión que tuvo lugar en el despacho de Massa en el Congreso, que “en la ciudad de San Lorenzo contamos con un ecosistema productivo muy pujante donde conviven grandes firmas internacionales con pequeñas y medianas empresas con mano de obra muy calificada y servicios. Desde la política tenemos que allanar los caminos para generar más riqueza”.

En ese sentido, propone otorgarle beneficios impositivos para aquellas industrias que aporten valor agregado a la producción agrícola: “Estamos ante un mundo que necesita alimentos y nuestra región es privilegiada en productos primarios. El desafío es convertir los granos en productos terminados que aportan mejores dividendos y generen mayores niveles de inversión y empleo”.

Por su parte, la diputada Massetani consideró tras la reunión: “Tenemos que poner a la Argentina de pie. Para eso es necesario potenciar las fuerzas productivas del país y con ese objetivo estamos recorriendo toda la provincia de Santa Fe escuchando a quienes aportan ideas como las que trae Eduardo Ros, para superar este momento tan complejo”.