En el cierre de la jornada de debate este domingo, los cuatro candidatos a gobernador de Santa Fe compartieron su apreciación con Cada Domingo (El Tres), donde en algo coincidieron: en apreciar el programa como una buena oportunidad para que la ciudadanía conozca sus propuestas de cara a las elecciones el domingo próximo.

El primero en compartir apreciaciones fue Maximiliano Pullaro, quien analizó: “Busqué sintetizar las propuestas de mis programas de gobierno. Estoy satisfecho”. Luego agregó: “Tengo mucha expectativa de gobernar la provincia y hacer los cambios que se necesitan. Los santafesinos pudieron ver nuestros principales propuestas, los debates son importantes y siempre hay que participar”. Finalmente recordó que durante el debate aludió al ex gobernador Miguel Lifschitz: “Fue quien me enseñó. Me ayudó muchísimo a crecer en el Estado”.

Luego fue el turno de Lewandowski, quien manifestó: “Hemos mostrado varias de las cosas que queríamos proponer. No traigan un modelo como exitoso cuando hace 15 años que sucede la inseguridad, los rosarinos lo vivimos. Lo que hay que cambiar y está mal, yo lo voy a cambiar. No es de ahora: hace tiempo vivimos muy mal en Rosario, con basurales a cielo abierto en cada esquina de los barrios afuera de los bulevares”.

El tercero en compartir su mirada sobre el debate fue Edelvino Bodoira, quien detalló que su estrategia fue no confrontativa: “He tratado de no confrontar, porque hay hechos que resolver. Tenemos la oportunidad de cambiar las situaciones en la provincia. Somos un espacio distinto. Es una propuesta de libertad en serio, no como la libertad que tenemos. Soy abogado, y ese es mi trabajo de confrontar, pero la gente está cansada y en un debate la confrontación no nos conduce a nada”.

 .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .  

Finalmente fue el turno de las apreciaciones de Carla Deiana, quien aseveró: “La izquierda se plantó fuerte en defensa del trabajador, hablamos de salario y jubilación que no habló nadie. Dejamos en claro que tenemos un programa de gobierno. Buscamos beneficiar a las mayorías populares que hoy están empobrecidas, desde el campo de los trabajadores”.