Después del batacazo en la interna de Juntos Avancemos, Juan Monteverde se reunió con su contrincante Roberto Sukerman para dar un mensaje de unidad de cara a las elecciones generales. "En tiempos de tanta violencia y dolor, desde la política teníamos la responsabilidad de dar un mensaje de concordia, unidad y esperanza. Algo que hicimos.", aseguró el referente de Ciudad Futura.

Café de por medio, los adversarios en las primarias se mostraron juntos con el objetivo de retener la totalidad de los votos que logró el frente opositor. “En la tarea titánica de construir una Rosario sin miedo vamos a necesitar de todos y todas. Allá vamos, sin miedo a encontrarnos", destacó el candidato.

Además, ambos contrincantes destacaron que tuvieron una “primaria ejemplar”. “Sin golpes bajos ni acusaciones irresponsables”.

De acuerdo a los datos del escrutinio provisorio, Monteverde quedó como el segundo candidato más votado de la categoría con 77.461 votos, superado por el actual intendente Pablo Javkin que logró 93.018 adhesiones y seguido muy de cerca por Miguel Ángel Tessandori, que participó de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe y logró 76.095 sufragios a su favor.