La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó este domingo que “Santa Fe va a tener que ser salvada” durante el próximo gobierno en relación al avance del narcotráfico, problemática a la que vinculó a gestiones anteriores y también a ex correligionarios que hoy integran el frente de frentes en la provincia.

“Santa Fe va a tener que ser salvada. La seguridad no va a estar garantizada sino con fuerzas federales y provinciales. Les pido a los santafesinos que por lo menos voten limpio”, dijo Lilita en una entrevista con TN.

“Hace veinte años que estoy avisando lo que pasa en Santa Fe. Y hace muchos meses planteamos una estrategia para Santa Fe que no tuviera vínculos con el narcotráfico”, dijo Carrió, que en la provincia presentará candidato propio a la gobernación, Eduardo Maradona.

Sobre su ruptura con Juntos por el Cambio, señaló: “Nos dejaron solos en Santa Fe. Quería un acuerdo en el que no estuvieran los que fueron cómplices del narcotráfico. Cómo podemos explicar que vamos en una alianza con quienes acordaron con el narcotráfico?”.

En ese sentido, señaló: “A Carolina Losada –precandidata a gobernadora– se lo advertí: 'Te están usando'”.