El mundo de la política sigue reaccionando a las medidas tomadas por el gobierno de Javier Milei. Así, Elisa Carrió utilizó sus redes sociales para diferenciarse y criticar las medidas del presidente de la Nación.

"Pymecidio y destrucción de la clase media por el tarifazo y consecuente indexación mensual", expresó Lilita en su cuenta de X (ex Twitter) y agregó: "El ajuste lo pagan jubilados y pequeños y medianos empresarios de todo el interior del país".

En ese sentido, la fundadora de la Coalición Cívica, que hoy integra en la Cámara de Diputados el bloque de Hacemos Coalición Federal (HCF), sentenció: "Clases medias y medias bajas al abismo, transporte y luz matan a todos".

Los aumentos se hacen notar fuertemente en todo el país, pero Ciudad de Buenos Aires no es la excepción. Allí golpea duro la nueva tarifa de trenes y colectivos, el aumento de los servicios y la suba de precios de los alimentos. 

Además, el desacuerdo respecto del aumento del Salario Mïnimo y las dificultades de las clases más vulnerables hacen un combo perfecto para que los legisladores opositores carguen con críticas sus redes sociales.