El Senador Nacional Esteban Bullrich ya emitió su voto en estas elecciones legislativas y compartió el momento junto a un mensaje en su cuenta de Twitter.

Al igual que en las PASO, el senador nacional por Juntos por el Cambio votó en la Escuela N° 14 de Junín. Se acercó en las primeras horas de iniciados los comicios y cosechó rápidamente el apoyo de los usuarios de las redes, visiblemente movilizados por la actitud de fortaleza que demuestra mientras transita un cuadro complejo de salud, al haber sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Aminotrófica (ELA).

"Elegir a quienes nos gobiernan es un privilegio al que no pienso renunciar", dijo Bullrich en el tuit que compartió con la tradicional imagen en la que estaba colocando el sobre en la urna.

El senador asumió en su banca en 2017, cuando justamente en las elecciones de medio término venció a Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, y tiene mandato hasta 2023 en la bancada de Juntos por el Cambio. En mayo de este año, confirmó que sufre de ELA, una patología progresiva del sistema nervioso que afecta a las células en el cerebro y la médula espinal, y causa la pérdida del control muscular.