El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, compartieron un acto en Buenos Aires y dieron un mensaje (y foto) de unidad en el cierre de un año de crisis por la pandemia de coronavirus.

El encuentro se dio en la ciudad de La Plata junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la vicegobernadora Verónica Magario, en el que anunciaron programas sociales.

"Axel pongamos toda la fuerza de la mano del presidente, de la vicepresidenta y todos los hombres y mujeres, adelante, y fuerza", afirmó Magario, la primera oradora.

Máximo Kirchner subrayó que "hay que hacer un esfuerzo entre todos para salir adelante", de cara un año en donde, además de buscar la recuperació económica y social, habrá elecciones.

"Afuera las peleas de la política. Pongamos muchas ganas, mucha fuerza, dejemos todo por los argentinos y las argentinas. Los que vienen a especular, lo mejor que pueden hacer es armar otro espacio político", reclamó en el Estadio Unico de La Plata.