Horacio Rodríguez Larreta festejó el triunfo de Maximiliano Pullaro este domingo en la provincia de Santa Fe. Mientras estaba camino a Rosario para mostrarse junto al candidato ganador, el alcalde porteño publicó en sus redes sociales la felicitación para el actual diputado provincial.

“Hoy los santafesinos dieron un mensaje contundente: basta del miedo y la violencia a la que nos somete el kirchnerismo. Cada vez más argentinos en todo el país muestran que quieren vivir en paz, con trabajo y con desarrollo. Sé que somos la mayoría los que queremos esa Argentina, por eso la vamos a hacer realidad juntos”, agregó.

“Ahora tenemos que estar más juntos que nunca para ganarle al kirchnerismo y para derrotar a las bandas de narcos. La unidad será el valor en esta nueva etapa. Eso necesita Argentina; por ahí viene el cambio que necesita Argentina. Sumando vamos a poder cambiar al país y a la provincia de Santa Fe, para impulsar el cambio profundo y verdadero que se necesita”, expresó el dirigente.

Además, felicitó a Maximiliano Pullaro por “su trabajo, experiencia y trayectoria” y subrayó: "Bajó los crímenes a la mitad y metió preso al líder de los Monos, por eso me identifico tanto con él", señaló Rodríguez Larreta.

En otro tramo de su discurso aseguró que “este cambio es imparable” y “se va a consolidar el domingo próximo en Córdoba, el siguiente en Chubut, en las generales de septiembre en Santa Fe y en octubre en la Nación”.