"Horrible es poco". Así calificó Cristina Kirchner al gobierno de Javier Milei, en su segunda intervención en el debate público en menos de cinco días. La expresidenta tuvo estas expresiones al recibir en las oficinas del Instituto Patria a la actriz Rita Cortese.

Las expresiones de Cristina se conocieron a través de su cuenta oficial de Tik Tok.  Dijo estar “bien, dentro de lo que se puede estar bien, con una situación como la que está viviendo la gente”, y agregó: “Horrible es poco”.

La expresidente se refirió a las declaraciones del diputado nacional de La Libertad Avanza Bertie Benegas Lynch, que dijo que el Estado no puede obligar a que un chico vaya a la escuela si su padre lo necesita, por ejemplo, para trabajar en un taller. “Añoran la Argentina del Siglo XIX, la Argentina del Centenario”, comentó la expresidenta.

Esta es la segunda intervención pública de Cristina, depsués de que el sábado enviara un video a una reunión de Nuevo Encuentro, la agrupación que lidera Martín Sabbatella.