Horacio Rodríguez Larreta recibió este martes por la tarde a Carolina Losada, senadora nacional electa por la provincia de Santa Fe, para felicitarla por el histórico triunfo electoral del pasado 14 de noviembre.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, los dirigentes coincidieron en que a partir del 10 de diciembre Juntos por el Cambio tendrá la enorme responsabilidad de lograr llevar al Congreso las problemáticas que hoy afectan a los santafesinos.

"El basta al gobierno nacional en Santa Fe fue contundente. Ganaron los argentinos que quieren educación y trabajo, que quieren que la seguridad vuelva . ser una prioridad, que quieren poder desarrollarse y que sus hijos elijan vivir en nuestro país. Ahora es nuestra responsabilidad pelear para que esas sean las prioridades del Congreso a partir del 10 de diciembre y no las del kirchnerismo", aseveró Rodriguez Larreta.

Por su parte, Carolina Losada le manifestó su preocupación por la difícil situación de inseguridad que atraviesa su Provincia y, al mismo tiempo, la crisis institucional que golpea al Gobierno de Omar Perotti a partir del escándalo por el supuesto espionaje ilegal que llevó adelante el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Además, enfatizó "la importancia de mantener la unidad del espacio de Juntos por el Cambio así como también sumar otros espacios que entiendan y representen los valores de la democracia y el respeto por la República".