El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se subió al escenario del búnker de Juntos por el Cambio en Parque Norte, felicitó a Patricia Bullrich y entre los cánticos de “Patricia presidente”, se comprometió a trabajar para consolidar su triunfo de cara a las elecciones generales de octubre. “Juntos, siempre juntos”, enfatizó, entre abrazos con la ex ministra de Seguridad.

“Quiero felicitarte Patricia, realmente. Llevamos adelante una interna con mucha altura y responsabilidad y hace que hoy estemos más juntos que nunca”, dijo Larreta tras pisar el escenario después del discurso de Bullrich junto con su compañero de lista, Gerardo Morales. A su ingreso, sonó “No me arrepiento de este amor”, en la versión de Attaque 77.

Foto: EFE

“Quiero también agradecer a todos los que acompañaron nuestra posición y reforzarles el mensaje que vamos a honrar los valores que propusimos y que a todos aquellos que creen que la construcción de una mayoría amplia es el camino. Vamos a honrar el apoyo que nos dieron”, dijo.

“Con Gerardo (Morales) vamos a estar desde mañana mismo con Patricia y Luis (Petri) para consolidar el triunfo en octubre. Vamos a estar juntos, siempre juntos. Y juntos vamos a llevar adelante la fuerza del cambio de nuestra vidas”, cerró Larreta. Era el mensaje más esperado, por el día después de las Primarias nacionales tras una interna en JxC que, pese a la descripción de Larreta, tuvo fortísimos cruces.