En una ceremonia estrictamente protocolar, a instancias de la escribana del gobierno provincial, Omar Perotti tomó juramento a los doce ministros de su gabinete. Lo hizo en la explanada ubicada frente a la Casa de Gobierno, luego de haber caminado desde la Legislatura donde se realizó la jura y traspaso de mando.

Después de tomar juramento a todo el equipo de trabajo dio un discurso Omar Perotti y también habló la vicegobernadora Alejandra Rodenas.

El gobernador agradeció a los intendentes y presidentes comunales presentes, autoridades y a “todas la entidades intermedias de Santa Fe que se han movilizado”.

“Sabemos que el momento es difícil pero no vamos a hablar de la herencia recibida porque las crisis no se lloran; las crisis se enfrentan y se derrotan”, reiteró Perotti tal como había dicho ante la Asamblea Legislativa.

“Queremos progreso para el bienestar, solidaridad y unidad. Esa es la Santa Fe que queremos. Necesitamos despertar la vocación productiva”, expresó el flamante gobernador.

Vamos a tener una Santa Fe ordenada, una Santa Fe moderna. Viva Santa Fe, cuento con ustedes, cuenten con cada uno de nosotros”, concluyó Perotti.

En tanto, Rodenas dedicó su discurso “a las mujeres y a los jóvenes” y también celebró “la igualdad, la equidad y la diversidad”.