Carolina Losada aceptó este jueves el desafío que propuso la socialista Mónica Fein para realizar un debate de precandidatos a gobernador del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. “A mí me encanta debatir no tengo ningún problema”, señaló la senadora nacional de visita en el estudio móvil de Radio 2 en Agroactiva. Ahora falta saber si Maximiliano Pullaro también se suma al panel, luego de los fuertes cruces de campaña con la ex periodista y actual legisladora.

La senadora y precandidata a gobernadora en una fórmula con Federico Angelini, participó de la entrevista junto a quien encabezará la lista de diputados nacionales, el también senador Dionisio Scarpin. Ambos hablaron con los periodistas Damián Schwarzstein, Mariano Galindez y Sergio Roulier.

En la charla , Losada sostuvo que en un eventual gobierno suyo “nadie va a ser tapado, ningún acto de corrupción quedará tapado”.

Además, se defendió de los cuestionamientos por haber aceptado tomar un vuelo financiado por un empresario. “En las campañas muchas veces los empresarios aportan porque quieren ayudar. Eso no me genera ninguna atadura con nadie, no se cuántos puden decir eso”, expresó.

“A mí no me condiciona nada ni nadie, lo vengo demostrando como periodista, como legisladora”, dijo Losada.

Además aseguró: "La campaña sucia existe y es contra nosotros”.

“Hay gente deseperada por agarrar un cargo y están desesperados por que los nuevos liderazgnos no lleguen a cambiar las cosas realmente. Por eso, se juntan entre todos para hacernos daño o burla”, concluyó.