El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada saludaron este sábado a las 19 a la multitud que se concentró frente a la Casa Rosada para apoyar su gobierno.


"Gracias por su apoyo. Los escuché, sé lo que están pasando", dijo Macri, que fue grabado por su equipo de comunicación.

"Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", gritó el presidente según citó Clarín.

Y agregó: "Por favor, sigamos juntos, que vale la pena. Todos juntos que se puede".

Miles de personas se congregaron en la Plaza de Mayo en el marco de la jornada 24A, con el objetivo de respaldar a Cambiemos tras las primarias del pasado 11 de agosto en las que sufrió una dura derrota ante el Frente de Todos.

Emocionado desde el balcón, el mandatario saludó, hizo gestos de enviar abrazos a los presentes y manifestó su agradecimiento, aunque sin micrófono.

La convocatoria del #24A que lanzaron personalidades afines al gobierno nacional, el caso más reconocido fue el del actor y militante radical Luis Brandoni, se hizo sentir este sábado a la tarde también en Rosario.

Desde las 17, miles de personas se reunieron en el Monumento a la Bandera con consignas como el "sí se puede" o contra el kirchnerismo.

Más información

Masiva concentración del 24A en el Monumento a la Bandera

El 24A de Carrió en Rosario: té, masas y una banderita inglesa