Reflejo de una disputa muy reñida, el mapa de Rosario no mostró un claro ganador en la elección a concejales. Si bien a nivel general Ciro Seisas resultó el más votado, sólo se impuso en 8 de las 22 seccionales en las que se divide la ciudad. Lisandro Cavatorta, su inmediato perseguidor, se quedó con 9; en tanto que Anita Martínez triunfó en las 5 restantes.

Al igual que sucedió en las Paso, el candidato del Frente Progresista (FP) cantó victoria en el macrocentro, el barrio Tiro Suizo y en los corredores oeste y norte. De todas formas, al igual que sucedió en la sumatoria total, en ninguno de ellos se impuso con contundencia: como máximo llegó a sacar cinco puntos porcentuales de diferencia.

El peronismo volvió a repetir una gran performance en los barrios periféricos del sur, sudoeste y noroeste, en tanto que le arrebató al FP el barrio Bella Vista. Sus victorias sí fueron más contundentes, pero al hacerlo en seccionales menos pobladas, tuvieron menos peso en el conteo general.

Por su parte, la candidata de Juntos también reiteró primeros puestos en la zona del centro y Fisherton, y sumó un triunfo en la seccional octava, que corresponde a Puerto Norte y Refinería. En todos los casos, la pelea fue voto a voto con Ciro Seisas, que siempre escoltó a Anita Martínez.