El cruce entre las diputadas Marcela Pagano y Lilia Lemoine durante la sesión informativa del jefe de Gabinete, Guillermo Francos, sigue dando que hablar.

El miércoles pasado, la ex legisladora de La Libertad Avanza que ahora creó el bloque "Coherencia", denunció que su ex compañera de bancada se paró delante de suyo para tapar la cámara oficial mientras intentaba preguntar. La situación derivó en gritos, filmaciones mutuas y amenazas de llamar a seguridad.

Este viernes, Pagano habló en una entrevista en el programa Buenas Tardes China y reveló que el trasfondo de la pelea no responde a diferencias políticas sino personales. “Ella tiene bronca conmigo, cree que yo le presenté a Fátima Florez a Javier Milei y en su enamoramiento, en su idea de que algún día será primera dama, pensará que yo fui un escollo para que ese logro lo tenga”, lanzó.

De todos modos, la ex periodista buscó bajarle el tono a la disputa. “En este momento estamos hablando de que alguien se está robando la plata de los discapacitados, que están vaciando obras sociales. Que «Lule» Menem extorsiona diputados –como lo he visto yo– para que no se vayan de La Libertad Avanza. Los presiona diciendo que maneja las cajas del Pami y la Anses, y que si se van del bloque les quitan los cargos a familiares o amigos”, acusó.