Aún sin datos oficiales pero con la certeza de un “triunfo contundente” del Frente de Todos en la provincia de Santa Fe, Marcos Cleri, diputado nacional que va por su reelección, celebró en el bunker rosarino.

El primer candidato a legislador calificó de “gran gesta democrática” la elección del PJ en estas Paso y resumió: “Es un mensaje esperanzador y de futuro”.

Cleri dijo que “cerca del 78% santafesinos se acercó a las urnas” y llamó a “construir en armonía entre el futuro gobierno provincial y el futuro gobierno nacional de Alberto y de Cristina”.

En ese sentido, se comprometió a “trabajar en los cinco puntos firmados en la Facultad de Derecho” y en “construir una gran coalición”.

“El triunfo en la provincia de Santa Fe fue contundente”, celebró Cleri y dijo que sus mesas testigos le daban 44% al Frente de Todos en Santa Fe. Llamó a reforzar “el control de los fiscales”.

“Argentina tiene un proyecto de país que construye a futuro”, lanzó.

Antes de él, la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas señaló: “Consolidamos un proceso de unidad en 2017 y se hablaba del ejemplo de Santa fe y llegamos a una victoria de Perotti este año”.

Rodenas habló que el peronismo y otras fuerzas que se sumaron entendieron “la contradicción fundamental que atraviesa el país” que “le dice que no a un modelo que nos ha dañado y hecho menos felices”.