De cara a las elecciones Paso del próximo 13 de agosto, María Eugenia Vidal expresó públicamente su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich. 

La ex gobernadora bonaerense utilizó sus redes sociales para anunciar un respaldo político dentro de JxC que, al menos algunos, ya preveían.

"Faltando pocos días para las Paso y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio", comenzó.

En la misma línea, explicó los motivos de su decisión: "Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. No un día, no una semana, no unos años. Siempre. Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío".

"Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades. Durante 27 años, lo vi creyendo en su equipo. Convocando a personas valiosas y poniéndoles metas que parecían inalcanzables, lográndolas", sumó.

A modo de conclusión, Vidal aseguró que "Horacio es lo mejor para la Argentina" y subrayó la importancia de tener "un presidente preparado con experiencia" para que el cambio "sea para siempre".

Con mención a Macri, Larreta le agradeció

 

También por Twitter, el jefe de Gobierno porteño le respondió a la diputada por el apoyo a su precandidatura. "¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me de su confianza para sacar nuestro país adelante", escribió.

"Me hace muy feliz contar con vos. No es solo el tiempo, es haber reconocido en el otro la misma convicción de saber que la Argentina sí puede cambiar y que tenemos que darlo todo, en equipo, para que eso suceda", resaltó. 

La mención a Mauricio Macri. "La misma convicción que nos llevó a fundar, con Mauricio y muchos más, el PRO como un espacio que nos permita ampliarnos para construir ese futuro. Me acuerdo perfectamente cuando empezamos a trabajar juntos, vos recién recibida poniendo todo el entusiasmo y la valentía en cada proyecto que emprendíamos", completó.