Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, será candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente Juntos. La confirmación llegó luego de un encuentro con Alberto Fernández, postulante a presidente por el mismo espacio en compañía con Cristina Fernández. Competirá en los comicios contra el actual mandatario de Cambiemos, Horacio Rodríguez Larreta, que irá por la reelección.

"Hoy desayunamos con Matías. Hubo café, medialunas y el compromiso de ambos de unirnos en el trabajo de hacer una Ciudad y un país mejor", escribió en Twitter el candidato a presidente.

Lammens es el presidente del club San Lorenzo, donde llegó acompañado por Marcelo Tinelli, quien ocupa la vicepresidencia. Tiene 39 años y es abogado. Desde hace varios años, planteaba que quería acercarse a la política desde la ciudad de Buenos Aires. Si bien hasta hace unos meses negociaba con Alternativa Federal, con el desmembramiento de ese espacio inició conversaciones con el kirchnerismo. Ahora es el candidato unificado del espacio.

En tanto, Mariano Recalde, será el candidato a senador nacional y Fernando "Pino" Solanas, encabezará la lista de diputados nacionales, seguido por Victoria Donda.