El auditor general de la Nación Miguel Angel Pichetto, llegó este jueves antes del mediodía a la histórica ciudad de San Lorenzo para cumplir con una cargada agenda por la región, que comenzó con una visita a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. En ese sector, recogió algunas preocupaciones en temas como la necesidad de infraestructura vial y ferroviaria, así también en cuestiones referentes a la hidrovía Paraná-Paraguay.

También fue recibido por la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) y por titulares de empresas de la región. Allí recibió inquietudes referentes al estado actual del troncal hidroviario e insistieron en regionalizar acciones en beneficio de la región.

Por la tarde, participó en acto protocolar e institucional, en el Campo de la Gloria, acompañado por el secretario de Gobierno y Cultura Alejandro Cabral y de Salud y Medioambiente Mariano Soria. Los representantes sanlorencinos le hicieron entrega del decreto firnado por el intendente Leonardo Raimundo, en el que se lo declaró de huésped de honor. Del acto también participó el intendente mandato cumplido, Rubén Tévez. 

Más tarde, Pichetto hizo una recorrida por el complejo museológico, donde elogió el trabajo de la gestión del intendente Raimundo, en la preservación y puesta en valor de los museos y patrimonio histórico.

El auditor general visitó, además, el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM), donde aprovechó para charlar con los periodistas.

En todo momento, Miguel Pichetto, estuvo acompañado por la diputada provincial Betina Florito, precandidata a gobernadora, y por el dirigente Edgardo Quiroga, precandidato a senador departamental por Encuentro Republicano Federal.

También, participaron de las actividades el abogado y funcionario del municipio de San Lorenzo, Alejandro Cabral, el referente provincial de ERF Cristian Hoffman y los bermudenses Andrés Danelón y Gustavo Zárate.

Finalmente, Pichetto disfrutó de paseos por la ciudad de San Lorenzo, donde se lo vio sin traje y sin protocolo, recorriendo el Pino Histórico y lugares emblemáticos.