Alrededor de las 22.30, con casi el 91% de los votos escrutados en todo el país, la candidata a presidenta por el espacio Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, reconoció su derrota y habló ante sus seguidores.

“No hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina. Venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa. Esto va más allá de un momento electoral, de derrota, como el de hoy, que lo aceptamos; pero tenemos una convicción que nos dan los valores que llevamos adentro: de la república, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país que debe abandonar el populismo si quiere terminar con la pobreza”dijo en la apertura del discurso.

Quizás esos valores hoy quedaron dormidos, pero nosotros los vamos a despertar. Hemos tenido malos momentos, pero jamás vamos a dejar de ser lo que somos. No cómplices del populismo y de las mafias que destruyeron este país. Desde el lugar que me toque, no me voy a rendir nunca, al igual que nadie de Juntos por el Cambio lo hará”.

EFE

En relación con el triunfo de Sergio Massa dijo: “No soy yo la que va a felicitar a quien ha sido parte del peor gobierno de la Argentina. Solo basta ver lo que hicieron en el último tiempo, repartiendo plata, rifando y endeudando más al país”.

Tampoco felicitó a Javier Milei (La Libertad Avanza) quien quedó en segundo lugar y también la superó en cantidad de votos. 

Nuestros valores no están a la deriva. Vamos al cambio que la Argentina necesita. Junto a cada argentino, en los tiempos difíciles que vienen, convencidos de que habrá una comprensión de lo que planteamos para una Argentina con producción y seguridad. Seguro que vamos a tener una oportunidad”, concluyó.