La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich dijo que Juntos por el Cambio está "dispuesto a ayudar al gobernador" Omar Perotti por la ola de violencia. Se refirió al cruce que mantuvo vía Twitter con el conductor de la cartera de Seguridad provincial Marcelo Sain y señaló: "Cuando uno tiene una anteojera ideológica las cosas empeoran". 

"No queremos que la situación de Santa Fe se agrave. Estamos para ayudar al gobernador. Le advertimos que hay que tener una mirada amplia para entender el problema. Nos parece importante tener una mente abierta para analizar lo que pasa. Cuando uno tiene una anteojera ideológica las cosas empeoran", comentó en diálogo con el programa A Diario (Radio 2).

Sobre el cruce en Twitter con el ministro de Seguridad de Santa Fe, agregó: "Sain contestó de una manera poco profesional. Hicimos un aporte importante a Rosario y Santa Fe (bajo su gestión en el ministerio nacional). Logramos darle a muchas bandas narco, hicimos trabajos en investigación criminal. No queremos entrar en una disputa con Sain".

"Íbamos a tener una reunión con Perotti, pero se frustró porque él estaba con un tema de coparticipación. Salimos del gobierno ahora y somos la fuerza política de oposición en el país y en Santa Fe tenemos una enorme representatividad", concluyó Bullrich.

La presidenta del PRO aseveró que es Mauricio Macri, el ex jefe de Estado, quien lidera el espacio opositor. "Por liderazgo se entiende de la persona que ocupa un cargo o más habla; nosotros acá hablamos de un modelo más norteamericano o chileno, donde los presidentes salientes tienen una distancia de la gestión y hablan desde lugares institucionales", finalizó.