El gobernador electo de la provincia, Omar Perotti, fue el último en salir a hablar este domingo a la noche. Lo hizo cerca de las 23.30 desde Rafaela, con casi la totalidad de los votos escrutados y acompañado por Alejandra Rodenas.

El dirigente del frente Juntos dio un mensaje de agradecimiento y sostuvo que sus ejes trabajo pasarán por impulsar la producción y combatir la inseguridad. “Con Alejandra vamos a gobernar para todos; nos toca poner de pie a Santa Fe”, expresó.

“Ojalá podamos tener en esa impronta integradora la posibilidad de poner en marcha a esta provincia”, dijo el mandatario provincial electo y añadió que “en muchas cosas, sentimos que Santa Fe da para mucho mas de lo que tenemos”.

“Una provincia es mas rica cuando consigue movilizar las energías de todos sus habitantes. Queremos un protagonismo de otra manera, queremos una provincia más segura”, expresó Perotti acompañado de militantes en la ciudad de la que fue intendente.

“Aspiramos a un gobierno que sea una usina de ideas y proyectos. Queremos que Santa Fe tenga la posibilidad de enarbolar la bandera de la producción y del trabajo”, dijo el dirigente peronista y luego agregó que “la tarea mas dura será la lucha contra la inseguridad”.