El gobernador Omar Perrotti se refirió este martes, por primera vez, al debate de los candidatos a reemplazarlo que se llevó a cabo el último domingo con televisación para toda la provincia. Cuestionó el formato y reaccionó con un gesto incierto ante una pregunta incómoda.

“Me hubiese gustado que haya un instancia que permita un intercambio entre los mismos candidatos. La posibilidad de rebatir o tener algunos cruces ante las exposiciones que alguien realiza en su exposición”, observó el mandatario en contacto con la prensa desde Santa Fe.

Se refirió al candidato justicialista, Marcelo Lewandowski, como “una persona fresca, directa y sencilla que se ha expresado con naturalidad, mucho más directo y cercano en su forma de expresarse y de llegar”.

Relativizó el hecho de que el postulante peronista no lo haya mencionado: “No tiene nada que ver”, aseguró, y respondió con un gesto facial que denotó molestia cuando la periodista Ivana Fux le preguntó: “Lewandowski dijo que no tiene jefatura, ¿se sintió aludido?”.