A casi un mes de las elecciones Generales de Santa Fe, este jueves se concretó la primera foto oficial entre el actual gobernador, Omar Perotti y quien lo sucederá a partir del 10 de diciembre, Maximiliano Pullaro. Fue en un acto compartido con Juan Schiaretti y Martín Llaryora.

El encuentro se dio en la ciudad de Coronda donde los gobernadores salientes y los que estarán al frente de los gobiernos desde diciembre, firmaron el acuerdo para el inicio de la construcciópn del acueducto biprovincial entre Santa Fe y Córdoba.

Según detallaron desde el gobierno provincial, la obra beneficiará con agua potable a más de 400 mil habitantes de 54 localidades de ambas provincias en una primera etapa.

Los trabajos a ejecutar son financiados con el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe y comprenden para esta etapa, la extracción de agua a la altura del río Coronda, en la planta purificadora, para luego llegar hasta San Martín de las Escobas. Mientras que la segunda fase de esta primera etapa llega hasta San Francisco. 

La foto de Pullaro y Perotti se dio en simultáneo con las reuniones entre los equipos técnicos del gobierno provincial y de la próxima gestión santafesina.