Horacio Rodríguez Larreta convocó este último lunes a elecciones desdobladas pero concurrentes en Caba y la decisión del jefe de Gobierno porteño acrecentó la interna del PRO. Tanto así que Mauricio Macri, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal le salieron al cruce a través de Twitter. En ese marco, Larreta respondió y dijo que la unidad de Juntos por el Cambio "está más que garantizada"

Durante un acto en Parque Patricios, el funcionario no pudo esquivar el tema y sostuvo: "En la Ciudad de Buenos Aires el Código Electoral es muy claro, se vota con boleta única".

En ese mismo sentido, luego de que Bullrich lo acuse de "manipular las reglas electorales" a través de un tuit, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que "cumplió con la ley" y aseguró que "es la forma más transparente de votar" pese a las críticas que recibió.

"No participo de discusiones internas, puede haber diferencias pero la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio está más garantizada que nunca", indicó un día después de que el expresidente se haya pronunciado desilusionado por su decisión.

Al ser consultado por los dichos de Mauricio Macri dijo: "Jamás me han escuchado, ni me van a escuchar, criticando a otro miembro de Juntos por el Cambio. Si hay una diferencia, la discutimos".