En una mesaza especial, Mirtha Legrand recibió el último domingo al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. Entre otros anuncios, dijo que en un eventual gobierno suyo “un montón” de ministros del actual gabinete no tendrían lugar adelantó una eventual convocatoria a Roberto Lavagna.

“Desde el 10 de diciembre, va a tener mucho que ver”, sostuvo sobre el ex ministro de Economía.

Massa dialogó con La Chiqui en un ambiente familiar: lo acompañaron esposa, la presidente de Aysa, Malena Galmarini, y su suegra, Moria Casán, actual pareja del padre de Malena, Fernando Pato Galmarini. 

La mesa se completó con la periodista María Julia Oliván, quien intervino con preguntas sobre la inflación.

Hay montones de ministros de este Gobierno que conmigo no serían ministros, no tengo ninguna duda. Lo dije, lo reitero”, afirmó Massa ante la pregunta de Legrand sobre si planeaba mantener a algún funcionario del Gobierno actual en su eventual gabinete.

Entre otras cuestiones, el candidato del oficialismo anunció una iniciativa para que el Previaje sea instituido por ley, volvió a cuestionar el programa del FMI al afirmar que es una “hipoteca” que dejó el gobierno de Mauricio Macri.

También criticó la propuesta de dolarización de Javier Milei y tomó distancia de la denuncia judicial del presidente Alberto Fernández contra Milei diciendo “a Milei y a todos le ganamos en las urnas, no en tribunales”.