Silvina Frana, ministra de Infraestructura de la provincia de Santa Fe y candidata a vicegobernadora en la fórmula que encabeza Marcelo Lewandowski, votó este domingo a la mañana en la ciudad de Santa Fe.

La funcionaria del gobierno de Perotti reconoció que la campaña para la gobernación fue “cuesta arriba” por las complicaciones que atraviesa la población sin mencionar las diferencias que pudo haber tenido el peronismo santafesino. Aseguró que en el PJ hubo un acompañamiento de todos los candidatos.

“Estamos con muchas ganas de seguir trabajando por Santa Fe”, dijo la ministra consultada por la prensa al llegar a votar.

Luego reconoció: “Fue una campaña cuesta arriba, la gente no la está pasando bien y tuvimos que explicar que de esto no se sale con más ajuste. Se sale con más trabajo, con más democracia”.

Luego de votar en la capital provincial, Silvina Frana viajaba a Rosario donde tiene previsto esperar los resultados al atardecer junto a su compañero de fórmula, el candidato a gobernador de Juntos Avancemos Marcelo Lewandowski.