El senador del departamento San Lorenzo Armando Traferri se refirió este lunes a la relación con el flamante gobernador Omar Perotti, luego de la polémica por la aprobación del presupuesto provincial 2020 que envió el ex mandatario Miguel Lifschitz.

En diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2), el senador del departamento San Lorenzo dijo que tras la media sanción de la ley enviada por Miguel Lifschitz en la Cámara alta provincial se sentó a dialogar con dos representantes del gobierno de Omar Perotti y en 15 minutos lograron un acuerdo.

Traferri mencionó a los actuales ministros Esteban Borgonovo y Rubén Michilig como los negociadores de las modificaciones del presupuesto provincial.

“La vez que vinieron a hablar con nosotros (los senadores del justicialismo) en 15 minutos acordamos. El camino va a ser el diálogo permanente. Discutir si hay miradas distintas pero siempre buscando acordar”, expresó el senador sanlorencino.

Luego, Traferri también reiteró que trabajó desde el primer momento para que Omar Perotti sea gobernador de la provincia y manifestó que en su departamento la fórmula del Frente de Todos “ganó por 16 puntos”.

“Trabajamos todos juntos, respetando la diversidad y nos espera una tarea difícil pero estamos para eso, para trabajar todos juntos”, dijo Traferri.

Consultado sobre una buena relación con Miguel Lifschitz, expresó que trata de tener “buenas relaciones con todos” porque apuesta “al diálogo y al respeto”.

Y finalmente dio una opinión favorable sobre las designaciones en el Ministerio de Seguridad provincial.

“Tengo muy buenas referencias del ministro (Marcelo) Sain. Va a tener una tarea no fácil. Seguridad es la cartera mas difícil y siempre dije que había que buscar a los mejores dentro del Justicialismo o buscarlos afuera. Ahora hay que apostar que nos vaya bien a todos los santafesinos”, concluyó Perotti.