Los loafers o mocasines se volvieron rápidamente una tendencia este año, y las distintas celebridades lo demuestran. Tanto Bella Hadid, las Scandi Girls, Hailey Bieber, Elsa Hosk e incluso el cantante Harry Styles, ya eligieron este artículo para sus outfits.

Si bien fueron originalmente creados para looks masculinos, hoy no existe esa diferenciación. Su diseño permite proteger el pie, amortiguar la pisada y, al no contar con cordones, resultan sencillos de colocar. ¿Lo mejor? La comodidad.

En esta nueva tendencia, el color que predomina es el negro, aunque se han visto algunos ejemplos en otros colores, e incluso estampas. La ventaja de optar por un color neutro, es la cantidad de opciones para combinarlos. Justamente, porque el total look de los pies incluye medias con infinidad de diseños, o bien, para los y las más clásicas, medias blancas lisas.

A su vez, los propios mocasines cuentan con algunos agregados como hebillas, tachas, flecos, lengüetas matelasseadas, entre otros. Incluso, existen opciones con taco.

 .