¿Te acordás cuando llevabas una remera vieja y unos pantalones cortos a la playa porque el verdadero estilo lo lucirías cuando mostraras tu bikini? Eso era antes. Ahora el arenal se ha convertido en una pasarela en la cual la ropa de playa sigue las tendencias de la moda.

 

En un estilo muy relajado y práctico, pero igualmente moderno y bonito, estas ropas hacen que te sientas una verdadera estrella caminando hacia al bar en busca de un trago. Y para que tu estilo esté siempre impecable y dentro de la moda, no podíamos dejar de presentarte cuáles serán las tendencias para ropa de playa este verano 2018:

 

1- Kimono

 

Una de las prendas más útiles, es el kimono, la cual estuvo muy de moda el año pasado y hoy de nuevo marcará tendencia. Es una prenda fácil de usar y se ve perfecta con cualquier tipo de bikini y shorts.

Es la prenda it del verano. Se puede usar para el post playa o para salir.

 

2- Short tiro alto

 

Éste es el ítem clave del verano. No puede faltar esta prenda para usar después de la playa y también, para salir de noche. ¡Súper canchero!

 

3- Vestidos maxi

 

Los vestidos maxi muy largos, en telas livianas y frescas serán la tendencia para lograr un estilo más elegante y lujoso. Con estampados coloridos, esta ropa de playa aporta sofisticación y es perfecta para llevar tanto en un día normal como para fiestas más formales o de coctel en los arenales.

Se pueden encontrar desde estilos transparentes que permiten ver el bikini y así conjugar diferentes estilos o en telas más tradicionales que pueden ser usados incluso en las calles o en un crucero elegante.

 

4- Pañuelos

 

Para verse con más estilo aún, se puede optar por llevar un pañuelo. Es típico salir del agua y que el pelo está desordenado, por eso además de aportar elegancia es útil.

 

5- Antojos

 

Los anteojos son un accesorio de moda todo el año, pero se debe saber qué tipo de lentes el que más conviene en verano, ya que muchas veces no tapan los rayos del sol, por lo que hay elegir siempre uno adecuado. Y para complementarlos se puede optar por un sombrero, ya que protegen del calor.

Los marcos de colores y redondos son los que más se usan en esta temporada.

 

6- Blanco

 

Algo que se ve muy trendy en un look de playa, es usar prendas blancas, de cualquier estilo, ya que para después de tomar sol se ven perfectas resaltando el bronceado. La idea de ir a la playa es pasarla bien y los outfits o accesorios tienen que ayudar.

 

7- Carteras

 

¡Las carteras de paja están super in! Desde diseñadores hasta marcas más baratas, siempre ayudan a hacer el look más divertido.

Una cartera de playa canchera y colorida es fundamental. Además, tiene que ser grandísima, para que entre todo: mate, galletitas, frutas, ropa y protector solar. Las de plástico son ideales para evitar que se te moje todo.

 

8- Crochet

 

El crochet ha vuelto en grande a la moda de bikinis en este año, con su variedad de colores y efectos geométricos. No sorprende, por eso, que sea tendencia también en el campo de la ropa de playa. Vestidos y abrigos sacarán todo el provecho de este método de costura.

Los agujeros que hacen sus formas no sólo tienen un efecto refrescante, como también sensual ya que dejan antever el bronceado y bikini.

 

Estas prendas muy prácticas y con mucho estilo harán las delicias de las amantes de moda este año, sacando provecho del calor y de la tranquilidad de la playa para lucir curvas y bronceados siempre de moda.

¡Disfrutá de su ligereza y belleza para unas vacaciones de sueño y sofisticación!