Los ves en la televisión, en las fotos de las revistas, posters, etc., los flequillos están de moda, nunca se fueron, es más, fueron evolucionado para lograr que mujeres como Alexa Chung, Emma Stone o Uma Thurman los lleven y los luzcan desenfadados, alocados, misteriosos y hasta seductores, marcando tendencia tanto en las pasarelas durante el último Paris Fashion Week o en las calles del barrio.

El flequillo rejuvenece, da igual el tipo de pelo que se tenga, si es alborotado, rizado o liso, el flequillo luce. Existen distintas formas de llevarlo según el tipo de rostro: el secreto está en el corte y por eso siempre es recomendable acudir a un estilista de confianza

#amfar2017

Una publicación compartida de Uma Thurman (@ithurman) el

Son las chicas o mujeres jóvenes las que siempre se deciden por llevar este corte de pelo, aunque el flequillo sienta bien a cualquier mujer, da igual la edad que tenga.

¿Querés hacerte un flequillo, querés un cambio de look, pero no sabés qué tipo te va a quedar mejor. Hay que perderle el miedo al flequillo y descubrir las tendencias de este otoño 2018:

 

1- Flequillo largo

 

Queda muy bien con la melena larga. Llega hasta las cejas y puede ser compacto o cortarse en capas, para que parezca menos espeso y para evitar peinados indeseados en días húmedos.

This weeks #wellnesswednesday is up on my story now! ����✨��

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Es el fleco de Lea Michele y de Liv Tyler, que tiene cara alargada y le va ideal. Además, resalta mucho la mirada.

 

2- Baby bang

 

No hay una forma más directa de renovar un peinado que cortarte el flequillo. Este fleco, que deja unos centímetros libres de la frente y viene en versión línea recta o desflecado, es el hit de la temporada.

Tiene todo el aire retro de Audrey Hepburn, pero a la vez saca años. Es el look de Emma Watson, entre otras.

 

3- Flequillo cortina

 

Es el que se abre al medio. Tiene un largo hasta las cejas y se corta de manera tal que, aunque se quiera, no se puede cerrar del todo. Es el que mejor les va a las caras redondas.

RG @elle_spain @nextmodels

Una publicación compartida de Alexa (@alexachung) el

Aunque no dejó de usarse nunca, Alexa Chung lo impuso con todo. Lo bueno del fleco cortina es que no hay que usar el secador: la idea es, justamente, que quede lo más natural posible.

 

Más corto o más largo, más desmechado o más lacio, parece que el reinado en este 2018 será pura y exclusivamente del flequillo. Al menos así lo demuestran las celebrities.

¿Qué estilo te gustó más?