Como lo comenta la revistaohlala.com, leer un libro de papel no es lo mismo que hacerlo desde una computadora o desde algún dispositivo electrónico. Algunos prefieren esta última opción, mientras que otros siguen apostando por la lectura impresa. 

Si sos una de estas personas, a continuación podés disfrutar del estilo de cuatro bibliotecas diseñadas para los amantes de los estantes repletos de historias.

En Tokio, el Book and Bed Tokyo ofrece cerca de dos mil libros y también, comics en inglés y japonés. Las habitaciones son compartidas y tienen capacidad para 34 camas dispuestas entre repisas y escaleras colmadas de lecturas. Entre las modalidades que existen, se puede alquilar una cama por hora a un precio aproximado de 4 euros, o bien, la estadía completa cotiza a partir de los 35 euros.


El B2 de Zurich es más amplio y ocupa el predio de una cervecería de esta localidad, el cual consiste en un espacio tipo bar rodeado por una biblioteca con más de 33 mil libros. 


El Library Hotel de la ciudad de Nueva York, dispone sus ambientes de una forma original: según el género literario.


¿Qué mejor que un buen libro cuando está nevando? Ésta fue la pregunta inicial que marcó el punto de partida de una biblioteca construida en medio del bosque en las afueras de Manhattan. Denominada como Cuarto Secreto, esta cabaña está hecha de troncos de robles, apilados en forma horizontal y los espacios entre ellos crean estanterías, mientras que las aberturas más grandes funcionan como ventanas.