No solo las novias quieren lucir un rostro limpio y luminoso el día de su boda, también ellos buscan sacar todo el partido a su imagen. Por eso si te estás por casar, tenés que estar al tanto de cuáles son los tratamientos estéticos pensados exclusivamente para resaltar la belleza del hombre.

Si bien hay tratamientos cuya duración es a largo plazo, también están los ideados para realizarse inmediatamente antes de la boda. Entre ellos, está el tratamiento facial remineralizante que aporta a la piel todo lo necesario para que brille como nunca, además de relajar el cuerpo de cara a las grandes emociones que vas a vivir. Se trata de un tratamiento indoloro con oxígeno puro y un serum específico antienvejecimiento con ingredientes regeneradores que abastecen a la capa más profunda de la piel, el lugar donde comienza la salud, la elasticidad y la firmeza. Es Ideal para que los hombres estén relajados y con las pilas cargadas para su gran día.

¿Querés lucir unas manos y pies súper prolijos? Ya son cada vez más los hombres que apuestan por un servicio de manicuría y pedicuría antes de su casamiento. Tené en cuenta que no se trata solo de estética, sino que te evitarás posibles molestias en las plantas del pie a la hora de irte de luna de miel.

Relax total. Para finalizar, una buena sesión de masajes descontracturantes antes de la fiesta te asegurará llegar con más energía y podrás liberar todo el estrés que venís acumulando con los preparativos.