¡Cerrá el año con la mejor energía!

El 2018 está llegando a su fin y es el momento de hacer el balance: parar, evaluar y después ponernos nuevas metas, agradeciendo lo vivido para que todo fluya a nuestro favor

     Comentarios
     Comentarios

En un abrir y cerrar de ojos se nos fue el 2018. Resulta inevitable no hacer un recuento de las cosas que nos sucedieron durante estos últimos 365 días del año. Como siempre, algunas cosas buenas y seguramente también algunos tropiezos o malas experiencias. Así es la vida, año a año.

A medida que los días se acortan y las páginas del calendario cada vez son menos, muchos comienzan a considerar sus resoluciones de fin de año y a pensar en sus metas para el 2019.

 

En diciembre retomamos con nuevo ímpetu todo aquello que no pudimos lograr y llenamos nuestra agenda de nuevos proyectos.

Pero antes de esto, es conveniente decidir cómo aprovechar al máximo los días restantes de este año. Sin lugar a duda, este es un buen momento para reflexionar, hacer una pausa y por supuesto cerrar el 2018 de la mejor manera.

 

1- Desconectate

 

Sabemos que es complicado, pero es necesario que la primera cosa que hagas para empezar bien el año sea estar un poco más pendiente de las relaciones presenciales que de las online. Aprovechá la ocasión para conocer un poco más a la gente de tu alrededor y saber qué les motiva. Quizá descubras que tenés más cosas en común de lo que creías con ciertas personas.

 

2- Soltá

 

Soltar las cosas que no queremos en nuestra vida es el primer paso. Terminá el año haciendo limpieza tanto del terreno personal como del profesional. Tener claro lo que querés en tu día a día y las personas que querés que formen parte de él te ayudará a afrontar la vida con más energía y vitalidad.

 

3- Mimate

 

Mimate mucho y lucí una piel y unas manos siempre bellas y sanas. Te recomendamos nutrir tus manos con una crema especial. Un buen aceite para tus cutículas siempre es una buena ayuda. Y por último esmaltar tus uñas con algún color alegre y atrevido. Es fin de año, así que dale a tus uñas un toque muy Glam y especial.

 

4- Terminá las cosas pendientes

 

Año tras año todos hacemos una lista enorme de cosas que queremos hacer y conseguir durante los próximos 365 días del año. Seguro que en enero la llenaste tanto que aún tenés cosas pendientes por hacer. Exprimí estos días que quedan del 2018 para resolverlos.

 

5- Organizá tu tiempo

 

Aprovechá también para establecer objetivos para el 2019. Pensá en todo aquello que querés conseguir y en tus metas para este nuevo año.

 

¡Recargá energías para despedir y comenzar el año!

Comentarios