¿Qué debería tener el automóvil de cualquier chica? El vehículo de una mujer deberá combinar estilo, diseño, seguridad y mecánica impecable (ninguna quiere tener que estar levantando el capó para ver porqué se paró el auto, especialmente si está en vestido y tacos).

Los utilitarios pequeños están relacionados, en muchas oportunidades, con el público femenino. Si bien está claro que la estética y protección llevan en varias ocasiones a adquirir un auto de este estilo, hay otro sector que se anima a camionetas o vehículos más sofisticados.

 

Pueden gustarles el estilo de autos deportivos, quizás les gusta la aventura entonces prefieran una 4×4, o lo que realmente quieren y necesitan, es simplemente confort.

Las marcas más importantes del mundo pensaron en las mujeres y, en los últimos años, diseñaron muchos autos destinados a un público específico. Aquí, un listado de los que más se destacaron:

 

1- Ford EcoSport She

 

Una variante femenina, lanzada por Ford, para cumplir los caprichos automotrices del público femenino. Fue una edición limitada que estuvo pensada para mujeres corredoras e incorporaba sujetadores de accesorios en el habitáculo, además de un reloj específico para hacer running.

 

2- Fiat 500 Gucci

 

Pensado por mujeres y personalizado nada más ni nada menos que por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini. Una versión descapotable del Fiat 500 by Gucci. Este auto, está disponible en dos colores con acabado brillante. El interior cuenta con detalles exclusivos como el asiento bicolor de piel Frau y estampado Guccissima.

 

3- Fiat 500 Barbie

 

Femenino por excelencia. Una edición especial, lanzada con oportunidad de conmemorar los 50 años de la muñeca (Barbie). Exuberante, al mismo tiempo que elegante. Un auto cómodo para su conducción (por su tamaño) y muy confortable en su andar.

 

4- Renault Twingo Miss Sixty

 

Otro auto diseñado para mujeres. Tanto en su interior, como en su exterior, cuenta con un diseño en detalles florales, en tonos rosas y negros. Es un coche destinado a una mujer jóven, rompedora y atrevida que no renuncia a un coche funcional.

 

5- Citroën DS3

 

Diseño y personalización, atrevido, moderno, femenino, impecable. El auto ideal para cualquier mujer empresaria.

 

Entre los atributos que más valoran las mujeres a la hora de elegir un modelo de auto se encuentran: compartimentos de almacenamiento, ganchos para bolsas en el baúl, espejo en el parasol y mejor espacio para sentarse.

 

Y a vos ¿cuál te gustó más?